YT Katana - шаблон joomla Новости

Ruta Termas de Chillán, Valle Las Trancas Km. 73 Camino Shangrilá, Chillán, Chile.

Consultas y reservas al  +569 00000000    

Parque de Agua Termal

Parque de Aguas es en sí, un atractivo turístico único.

Ubicado a un costado del Hotel Alto Nevados, Parque de Aguas es un centro termal y recreativo donde se une el relajo de las aguas termales con la entretención, música, gastronomía y barra con variados jugos y tragos.


El lugar cuenta con 4 piscinas termales de diferentes tamaños y temperaturas, en donde se pueden vivir distintas experiencias. Es así como en la piscina principal se puede conjugar el baño termal con el relajo de un pisco sour en su bar insertado dentro del agua.

Por su lado, si prefiere una experiencia de silencio y relajo hay piscinas mas pequeñas y alejadas que le brindarán el espacio y sensación de paz que también se busca en la montaña.


Parque de Aguas cuenta con un restaurant, en donde se puede disfrutar de diferentes platos y preparaciones, algunos de comida rápida y otros gourmet para que usted viva su experiencia a su medida.


Los servicios incluyen camarines y un spa, generando en su conjunto un lugar en donde se puede vivir un gran día (Fuente: www.nevadosdechillan.com).