YT Katana - шаблон joomla Новости

Ruta Termas de Chillán, Valle Las Trancas Km. 73 Camino Shangrilá, Chillán, Chile.

Consultas y reservas al  +569 00000000    

Nevados de Chillán

Si existe un lugar parecido al paraíso, donde se pueden conjugar los deportes invernales y las aguas termales, ese es Chillán.
Nevados de Chillán Mountain Resort se encuentra 194 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, donde armonizan su volcán y las aguas termales cuyo origen es, por supuesto, volcánico.

A 1.650 metros sobre el nivel del mar, el centro de esquí cuenta con 10.000 hectáreas aptas para practicar deportes invernales.
Este centro cuenta con la pista más larga de Sudamérica, de exactos 13 kilómetros de longitud, que se denomina Las Tres Marías. Nevados de Chillán ofrece un área esquiable de 35 kilómetros y un paisaje ideal al que se suman un snowpark con half pipe, quarter pipe, fun box y jump, y los circuitos para travesías en motos y en trineos tirados por perros, listos para disfrutar de la nieve en todas sus modalidades.
Para expertos esquiadores, la alternativa es el heliski, a lo que se suma haber disfrutado del vuelo en helicóptero observando las panorámicas del cordón cordillerano.

Sin dudas, el plus de Chillán es su complejo termal, un paraíso que invita a visitarlo en cualquier época del año. Las termas de Chillán cuentan con piscinas de azufre y hierro que ofrecen un relajado y saludable descanso. A ello se suma un completo spa termal con todo lo necesario para reponerse después de una intensa jornada de esquí en la montaña (Fuente: www.welcomechile.com).